Actividad Gratuita. Conversatorio en torno a la tipografía

Conversatorio de cierre de la exposición Patrimonia

imagen imagen_portada.jpg

Cierre de la exposición Patrimonia, con un conversatorio en torno al diseño tipográfico nacional y el quehacer nacional.

26/04/2018

Fuente: Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica

ACTIVIDAD GRATUITA
Invitamos a todos y todas a la actividad de cierre de la exposición sobre tipografía "Patrimonia"

Exposición que comenzo en el mes de noviembre presentandose como el resultado de la investigación de tesis, del diseñador gráfico Jorge Morales Salas, realizada durante los años 2015-2016, quien se inspiro en los libros antiguos de nuestra colección y en las diversas colecciones de revistas de nuestra imprenta nacional.

Su propuesta investigativa, además, nos entrego como resultados el diseño de la tipografía institucional denominada "Patrimonia".

Para el cierre de la exposición expondran en torno a un conversatorio

Daniel Peralta Casanova: "La tipografía digital en Chile"
WType Forundry: Magdalena Arazanz, Diego Aracena, Patricio Troncoso. "De Amateur a profesional"
Latinotype]: Daniel Hernandez, Luciano Vega. "Latinotype, Tipografía desde el culo del mundo"

Los esperamos el jueves
26 de abril a las 19:00 hrs.

contamos con estacionamiento interior y bicicleteros

Materias: Bibliotecas - Conferencia
Palabras clave: libros antiguos - tipografia