Pasar al contenido principal

Presentación del libro "Juntas y revueltas"

Actividad abierta y gratuita el jueves 20 diciembre a las 12 hrs.

Presentación del libro "Juntas y revueltas"

Publicado el 13/12/2018
Presentación de la publicación en la BPRD
Imagen de la cubierta del ejemplar
"Juntas y revueltas" es un poemario escrito en conjunto por dos autoras chilenas: Liz Gallegos y Victoria de los Ángeles. Se presenta encuadernado a mano, y es un ejemplar con edición revisada y nuevo prólogo a carto de Mariana Soto de la Jara.

"Juntas y revueltas" es un poemario escrito a cuatro manos por dos mujeres chilenas. En sus páginas hablan del amor, la ansiedad, el erotismo, los miedos y de otras emociones transversales al género, característica que lo vuelve un texto plenamente vigente y que llevó a que su primera edición se agotara. Es por esto que aparece ahora una nueva edición del libro, revisado, corregido y con un nuevo prólogo. Además de ser una poesía intrínsecamente femenina, Juntas y revueltas está encuadernado a mano, siguiendo las técnicas del oficio de la encuadernación clásica, lo que da como resultado ejemplares únicos, haciendo de estos libros objetos exclusivos, originales y elegantes. 

Los esperamos este jueves 20 de diciembre a las 12 hrs. en la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, Av., Recoleta 683, Recoleta, Santiago. Contamos con estacionamiento interior y bicicleteros

fuente (https://www.idea.me/proyectos/66389/poesia-femenina-independiente?fbcli…)